16 abril, 2024

Hedvig Lindahl, nuevo positivo en Covid-19

El Atlético de Madrid Femenino ha comunicado que la guardameta, Hedvig Lindahl, sufre coronavirus y está aislada en su casa.

Hedvig Lindahl Atlético Covid-19

Últimamente todo son malas noticias en el Atlético de Madrid Femenino, en forma de derrotas, lesiones y contagios por Covid-19. Tras suspenderse el partido frente al Deportivo Abanca, por tres casos de coronavirus en el conjunto colchonero, se suma Hedvig Lindahl. La ausencia de la guardameta sueca, Hedvig Lindahl, será una baja muy importante ya que desde la llegada de Sánchez-Vera, se había hecho con la titularidad de la portería rojiblanca, por lo que tendrá que volver la guardameta francesa Pauline Peyraud. El club rojiblanco ha informado que desde esta mañana, cuando la sueca se realizó la determinada prueba como el resto de la plantilla, Lindahl se encuentra aislada en su domicilio. Un positivo que no ha permitido a la internacional con Suecia viajar para jugar con su país los encuentros previstos para el parón internacional.

El nuevo contagio de coronavirus de Hedvig Lindahl, que se suma a los nueve que ya ha sufrido desde el mes de agosto la plantilla del Atlético de Madrid Femenino. El último en caer fue el técnico rojiblanco José Luis Sánchez-Vera, junto a los tres positivos. Además de jugadoras como Ludmila Da Silva, TounkaraAlia GuagniCharlyn Corral, Deyna Castellanos, Laia Aleixandri, Leicy Santos y Silvia Meseguer.

Deja una respuesta