Luis Suárez: «No dejaré de luchar para volver rápido»

Suárez lesión

Se acumulan las malas noticias en el Atlético de Madrid. Tras perder toda la ventaja que tenía en la Liga y ya con la mente puesta en el partido ante el Betis, se le siguen sumando contratiempos al Cholo. En la sesión de entrenamiento de este miércoles, el técnico argentino vio como Luis Suárez se tenía que retirar antes de tiempo de la sesión por una lesión muscular. Una situación que se ha confirmado tras someterse a las pertinentes pruebas médicas y que podrían dejar al delantero charrúa en el dique seco hasta cuatro semanas.




Tras la lesión y ya en casa, Luis Suárez mandó un mensaje de agradecimiento a los seguidores colchoneros: «Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo«. Una situación complicada en una baja que se sumará, a priori, a la de Dembélé que continúa recuperándose de su desmayo. Pese a ello, Luis Suárez tiene claro lo que toca: «Ahora a recuperarme lo antes posible para intentar ayudar al equipo«. Y manda un directo mensaje: «Nunca dejaré de luchar para volver rápido. Siempre positivo. Nunca bajo los brazos«. El delantero colchonero lo tiene claro y peleará por volver cuanto antes a los terrenos de juego bajo las órdenes del Cholo.

Un comentario sobre «Luis Suárez: «No dejaré de luchar para volver rápido»»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!