Luis Suárez se marcha con molestias del entrenamiento

Luis Suárez coronavirus

Se acumulan las malas noticias. Además de la sanción, por acumulación de tarjetas de Marcos Llorente, Kondogbia y Luis Suárez, este último no ha podido acabar la sesión de entrenamiento de este martesLuis Suárez, que se ejercitaba con total normalidad junto al resto del grupo, ha hecho saltar las alarmas retirándose por unas molestias musculares. El jugador, que queda pendiente de evolución, será baja confirmada para el duelo ante el Betis. Se ha marchado antes de tiempo con los médicos del club, en un nuevo contratiempo que el Cholo espera, se quede en un susto.




https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1379731513642729474

Estos contratiempos hacen que el Cholo tenga que reinventarse de cara al partido ante el Betis. En la primera sesión de la semana ha probado con una línea de cinco formada por Trippier, Savic, Giménez, Hermoso y Carrasco. En el medio, Saúl causaría baja en detrimento de Héctor Herrera, que acompañaría a Lemar y Koke. Y arriba, ante la asuencia de los dos delanteros puros, los encargados de encontrar el gol serán João Félix y Ángel Correa. Una primera sesión con el primer contratiempo con las molestias de un sancionado Luis Suárez. Aún faltan cinco días para el partido en el Villamarín y el Atleti espera no haya más sustos.

Un comentario sobre «Luis Suárez se marcha con molestias del entrenamiento»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!