Antonio Rivas, nuevo entrenador del filial colchonero

El Atleti B ha hecho oficial a Antonio Rivas como nuevo entrenador del filial, que llega como sustituto de Nacho Fernández.

Antonio Rivas Atleti B

La competición no para y tras la destitución de Nacho Fernández, el Atleti B ha hecho oficial la incorporación de Antonio Rivas como técnico del filial. El manchego, que ya fue entrenador del filial entre 2009 y 2011, volverá a las filas del segundo equipo colchonero. Antonio Rivas regresa así al Atleti B tras llegar a un acuerdo. Deja así el Juvenil A, en donde ha concluido la primera fase de la competición en segunda posición, a dos puntos del líder. Con siete jornadas restantes, Antonio Rivas debe hacer creer al filial que puede certificar una permanencia que pasa por ganar en Villarrubia.




Tras ser confirmado como nuevo entrenador del Atleti B, Rivas ha asegurado qué es lo que quieren para el equipo: “Queremos que el equipo tenga ambición, sea agresivo en ataque y disciplinado en defensa». Un objetivo muy claro, y desde ya piensan en la próxima jornada de Liga: «Vamos a trabajar desde ya en el partido con el Villarrubia para lograr la victoria”. Una incorporación, la de Antonio Rivas, que será hasta final de temporada, con el objetivo de conseguir la permanencia en Segunda RFEF. Un entrenador que conoce muy bien la casa y que sabe lo que es trabajar con el futuro de la casa.

2 pensamientos sobre “Antonio Rivas, nuevo entrenador del filial colchonero

Deja una respuesta