Horario confirmado para la visita del filial a Villarrubia

Horario Villarrubia Atlético

Tras la derrota del Atlético de Madrid B ante el Yugo Socuéllamos toca seguir remando para soñar con la permanencia. El filial colchonero perdió una oportunidad de oro para colocarse en puestos de Segunda RFEF en el que fue el último partido de Nacho Fernández como técnico colchonero. Tras su destitución, el equipo ya piensa en el siguiente duelo, en el que se desplazará hasta Ciudad Real. Allí, en un horario atípico, el Atlético B se verá las caras con el Villarrubia en el Nuevo Campo Municipal. Será el primer partido del grupo, ya que se disputará el sábado día 10, a partir de las 18:45 horas.




Será el segundo partido de los siete restantes y en el que solo vale ganar. El Atlético B visita al Villarrubia en un partido con horario confirmado y con tan solo un punto de diferencia. El cuadro local se encuentra tercero, marcando la zona de descenso, ya que el peor tercero de todos los grupos descenderá, y ese, a día de hoy, es el Ejea, con tan solo un punto menos que el propio Villarrubia. No será fácil, pero solo vale ganar. Con muchos puntos en juego, cuantos más sume el Atlético B más le acercará a una permanencia que es obligada para el filial.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!