20 abril, 2024

El Atleti suma tres bajas sensibles para visitar al Betis

El partido entre el Sevilla y el Atleti, a parte de la dura derrota, ha dejado varios sancionados importantes para el próximo partido de Liga.

Sancionados Atleti

El Atlético de Madrid se enfrentaba al Sevilla en un encuentro importante por la Liga que no solo se han perdido tres puntos. Y es que, además de la derrota, el partido también ha dejado tres bajas importantes para el partido del próximo domingo frente al Real Betis. Como suele ser habitual, las amarillas por protestar están a la orden del día si vistes de rojiblanco y se volvió a ver en el Pizjuán.




De los apercibidos, tres han sido los jugadores que han visto la quinta amarilla, por lo que serán baja por acumulación de tarjetas. Estos son Luis Suárez y Marcos Llorente, como piezas clave, además del apercibido Geoffrey Kondogbia, quien saltó al campo en la segunda mitad. Las cartulinas amarillas vistas en el partido del Pizjuán hace que los jugadores citados anteriormente se pierdan el partido frente al Real Betis de la próxima jornada, el domingo 11 de abril. Bajas más que sensibles para un partido importante, donde el conjunto bético y el Atlético de Madrid intentarán llevarse los tres puntos para estar un poco más cerca de sus respectivos objetivo. Pese a dichas bajas, Simeone volverá a hacer de las suyas para conseguir los tres puntos y poder seguir líder en solitario una jornada más.

El conjunto rojiblanco tendrá que remar hasta el último minuto de la última jornada, el próximo 23 de mayo. Nueve jornadas por delante, mucho por disputarse y todo, con el Atleti líder. Hay que creer.

Deja una respuesta