El Atleti reclamó una mano de Ocampos previa al gol del Sevilla

Polémica Sevilla Atlético

El Atlético de Madrid perdió ante el Sevilla en un partido con polémica. El cuadro hispalense estaba siendo superior, pero los del Cholo mejoraron con la entrada de Correa por Lodi. Se igualaron las fuerzas y ambos equipos, durante el segundo tiempo, buscaron el gol. Un gol que encontró el Sevilla con polémica y que el Atlético protestó tras el tanto y después del pitido final. Kieran Trippier despejó el esférico y Ocampos, de manera intencionada, golpeó el balón con la mano desviando la trayectoria. Una mano que el colegiado Gil Manzano vio, pero que dejó continuar. Correa protestó con aspavientos, pero no sirvieron de nada. Tras ello, Navas llegó a línea de fondo para poner el balón perfecto a un Acuña que batió a Oblak.




Una acción determinante y es que si el colegiado hubiera señalado esa mano, el gol no habría subido al marcador. El Sevilla recuperó el balón con una mano clara y vista por el señor colegiado. Desde el VAR, pese a que se revisó, no se dijo nada. Desde el club, el portavoz Tomás Reñones afirmó: «Creo que las jugadas son absolutamente claras y poco hay que comentar al respecto». Afirma además que la mano «es clarísima» y que el árbitro, en dicha jugada «no está acertado» con unas manos que «son muy claras«. Con esta mano afirma que han sido «perjudicados«.

Un comentario sobre «El Atleti reclamó una mano de Ocampos previa al gol del Sevilla»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!