18 abril, 2024

Simeone: «Lo que genera la realidad es lo que sucede en los partidos»

Simeone analizó la derrota del Atlético ante el Sevilla, marcada por la polémica, en un día donde el Cholo aseguró que empezaron mal.

Simeone Sevilla Atlético

El Cholo Simeone valoró la derrota del Atlético ante el Sevilla en un día con polémica. El cuadro rojiblanco lo intentó en un día donde fue inferior al conjunto hispalense. No vale la pena lamentarse y eso Simeone lo sabe, por lo que tras la derrota del Atlético ante el Sevilla, toca reponerse y volver a sumar de tres.




ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Partido duro, sabíamos que era difícil. Intentamos iniciar el partido de una manera y no salió lo que buscábamos. Mejoramos a partir del minuto 30. Nosotros en el primer tiempo jugó muy poco. En el segundo tiempo mucho mejor, el equipo estaba mejor posicionado, más seguro en la transición… Vino su gol, la posibilidad de Hermoso, Correa… Y se nos va un partido que el Sevilla mereció ganar».

INSEGURIDAD DEL EQUIPO

«Seguramente, la dificultad la creamos nosotros no generando una seguridad en el equipo que era necesaria. Cuando el entrenador hace un cambio a la media hora, hay una mala gestión en el entrenador».

MANO DE OCAMPOS

«No me quedo con ese detalle del partido, no creo que sea determinante en el juego. Nosotros a seguir tratando de mejorar, con una semana con todos a disposición menos los amonestados. A seguir, quedan nueve jornadas y vamos a un campo difícil».

BAJAS PARA LA PRÓXIMA SEMANA

«También teníamos hoy a Torreira, Savic, Carrasco, Joao… No son excusas. Cuando formas una plantilla la formas para competir. En el primer tiempo no elegí la buena alineación».




¿LUCHA POR LA LIGA?

«Habrá que ver el proseguir. Hablar es muy simple desde afuera, y lo que genera la realidad es lo que sucede en los partidos. Tenemos una semana para trabajar, proseguir y preparar el partido del Betis».

Deja una respuesta