Previa Sevilla FC – Atlético de Madrid: «La Liga pasa por el Pizjuán»

Sevilla Atlético

Regresa el fútbol en La Liga tras el parón internacional y el Atlético viaja hasta Sevilla en un partido que puede ser clave. El Cholo y los suyos lo tienen claro, lo más importante es el Sevilla porque es el partido más próximo. Es el siguiente y el partido a partido es clave para creer hasta vencer. No hay que desviarse del camino, y ese es el partido a partido en el inicio de la Liga de Luis. Diez partidos. Diez finales y treinta puntos en juego, los primeros tres en el Sánchez Pizjuán.

El Cholo Simeone viaja hasta Sevilla con la necesidad de sumar de tres para mantener la distancia en el liderato pero con varias ausencias destacadas en el Atlético. La baja más destacada es la de Joao Félix, que tras esperar hasta el último minuto, no viaja hasta la ciudad hispalense por unas molestias en su tobillo. La ausencia del portugués, que dejará a Correa como único acompañante de Luis Suárez en el ataque, hará que el Cholo tenga que reinventarse. Y es que además de Joao, tampoco viaja Yannick Carrasco, que por acumulación de tarjetas hará que el esquema de tres centrales pueda variar. Sin embargo y pese a las ausencias, el objetivo son tres puntos que son muy importantes después de la victoria del Real Madrid. Creer hasta vencer.

En frente un Sevilla que busca certificar cuanto antes la cuarta plaza. A once puntos de los del Cholo, la distancia parece ser imposible para que los hispalenses se metan en la pugna por el campeonato liguero. Sin embargo, La Liga pasa por el Pizjuán. Todo ello en un Sevilla que llega con la duda de Aleix Vidal y de Fernando Reges, con problemas musculares, y la baja segura de Escudero, tras dar positivo en Covid-19 en las últimas horas.

Un encuentro más que complicado en el que el Atlético quiere sumar tres puntos mientras que el Sevilla intentará apretar aún más la pelea por la Liga. El encuentro comenzará a partir de las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!