25 abril, 2024

Koke: «Hay una mano clara en el gol»

Koke, como capitán del Atlético, atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante el Sevilla. Un partido con mucha polémica.

Koke Sevilla Atlético

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’, habló tras la derrota ante el Sevilla en un día donde la derrota fue justa. Sin embargo, una derrota que estuvo marcada por la polémica. Así lo confirmó el propio Koke, que criticó que la mano del Sevilla, antes del gol, no se pitase y derivó en la derrota del Atlético.




DOLOROSA DERROTA

“El equipo lo ha intentado todo. Una derrota dura. En la primera parte nos ha costado, en la segunda hemos tenido ocasiones”.

PLANTEAMIENTO DEL CHOLO

“Nos faltaba recuperar el balón y luego tenerla. Cuando hemos dado tres o cuatro pases seguidos les hemos creado daño”.

MANO DE OCAMPOS

“Seguro que habrá una semana larga para que opinéis todos. Es una mano clara en el gol y otra cuando Llorente se iba solo y era la segunda amarilla. Lo he visto en el campo y luego lo he querido corroborar. Al final también tenemos el VAR, que le tiene que ayudar. Hoy no ha sido el día. Otros días nos ha favorecido, pero hoy no ha estado de nuestra parte”.

VENTAJA EN LA LIGA

“Es fútbol, dependemos de nosotros y tenemos que trabajar”.

DUDAS POR EL TÍTULO

“Dudas ninguna, estamos en un campo difícil, puede pasar cualquier cosa. Hemos tenido ocasiones para empatar y para llevarnos el partido”.




JUGADORES APERCIBIDOS

“Sabemos que venimos de muchas tarjetas y tenemos que estar todos enchufados”.

Deja una respuesta