25 abril, 2024

Convocatoria: “Joao Félix no llega y se cae por molestias”

El Atleti viaja hasta Sevilla tras el parón internacional con bajas de calibre en una convocatoria con varias novedades. Solo vale ganar.

Convocatoria Sevilla Atleti

Tras un parón de selecciones que para el Atlético de Madrid era necesario, el equipo de Diego Pablo Simeone continúa en su andadura en la lucha por el título de Liga. Los internacionales ya están de vuelta al finalizar sus compromisos con sus respectivos combinados nacionales, y regresan al Atleti todo ello en una convocatoria con novedades para visitar al Sevilla. De especial interés han sido las actuaciones de Thomas Lemar y los españoles, pues tuvieron gran presencia en sus equipos.




En el apartado de bajas, el tradicional virus FIFA no se ha cebado en exceso con el equipo rojiblanco, pero ha dejado molestias en el tobillo de Joao Félix, que no permitirán al portugués a viajar a Sevilla. Por otro lado, el equipo no va a poder contar con Yannick Carrasco por acumulación de tarjetas; y también es baja por lesión Moussa Dembélé, tras el episodio sufrido al principio del parón de selecciones. Un episodio en el cual se desmayó, haciendo saltar las alarmas del club y la preocupación de todos sus compañeros de equipo. Por último, el Cholo tampoco contará con Lucas Torreira, el uruguayo es baja con permiso del equipo rojiblanco por motivos personales y no estará disponible para Simeone.

Llegan los últimos diez partidos ligueros y se necesita la mejor versión de todos los jugadores con los que cuenta en plantilla. El equipo comienza “La liga de Luis” y solo la va a ganar, y se alzará con La Liga el que más se lo crea. El equipo madrileño quiere creer, ahora solo falta recuperar esa regularidad que tan en alza tuvo al equipo en la primera vuelta de la competición, pero como diría Simeone… ahora Sevilla.




La convocatoria completa del Atleti para visitar al Sevilla la componen los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic. Los defensas José María Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Thomas Lemar, Héctor Herrera y Vitolo Machín. Y los delanteros Ángel Correa y Luis Suárez

Deja una respuesta