Joao Félix, al margen en la última sesión antes de viajar a Sevilla

El Atleti se ejercitó pensando en el Sevilla y un día antes del regreso a la competición liguera y lo hizo sin Joao Félix, al margen del grupo.

Joao Félix Sevilla

El fútbol de Primera División regresa tras el parón internacional y lo hace con un Atleti que se la juega. El primero de estos duelos será ante el Sevilla, el cual Simeone prepara en el Cerro del Espino y lo ha hecho, un día más, con la baja de Joao Félix, que tendrá muy difícil estar disponible para el técnico argentino de cara al duelo del Sánchez Pizjuán. El portugués, que se marchó lesionado tras un golpe en el tobillo mientras jugaba con su selección, tampoco se ha ejercitado en la sesión de este sábado, última antes de desplazarse hasta Sevilla.




De confirmarse la ausencia de Joao Félix para visitar al Sevilla, se sumará a la esperada de Carrasco. El belga, que no ha jugado ni un solo minuto durante el parón, será baja segura. Se ejercita con los médicos del club, pero su baja no se deberá a una lesión, sino por acumulación de tarjetas. El belga, que vio la quinta amarilla en el último duelo liguero, no podrá ser de la partida. Dos ausencias, una confirmada, que son importantes en el esquema de Diego Pablo Simeone. Primera parada, el Pizjuán con 30 puntos en juego que pueden valer una liga.

2 pensamientos sobre “Joao Félix, al margen en la última sesión antes de viajar a Sevilla

Deja una respuesta