Laia Aleixandri baja de última hora por una gastroenteritis

El Atleti Femenino se la juega ante el Valencia y Laia Aleixandri será baja ante las de la ciudad del Turia por gastroenteritis.

Laia Atlético Femenino Sporting

Malas noticias. El Atlético de Madrid Femenino se la juega ante el Valencia en el que es el último tren para las aspiraciones europeas y lo hará con una baja capital. El Atleti ha confirmado que el técnico colchonero José Luis Sánchez-Vera no podrá contar con Laia Aleixandri para el duelo ante el Valencia. La defensora colchonera será baja de última hora y no ha viajado a la ciudad del Turia por una gastroenteritis aguda. Se suma así a la baja de Alia Guagni, que continúa recuperándose de su lesión, y Carmen Menayo, de larga duración. Es por ello que Sánchez Vera tendrá que reinventarse con tan solo cinco defensas disponibles.

Se cae así Laia Aleixandri de la convocatoria en la que está siendo una de sus mejores temporadas como colchonera. El resto de convocadas, las habituales, buscarán tres puntos que son de oro. De no ganar, las aspiraciones para la Champions se apagarían casi por completo. Todo ello con Ludmila recién renovada hasta 2024. Por delante, diez jornadas. 30 puntos. Y unas aspiraciones que solo se terminarán una vez se acaben todas las opciones, matemáticas, de clasificarse como segundo y tercero de la Primera Iberdrola. Toca seguir trabajando, yendo partido a partido y nunca dejar de creer. Eso es lo que toca.

1 pensamiento sobre “Laia Aleixandri baja de última hora por una gastroenteritis

Deja una respuesta