Ludmila extiende su contrato hasta el 2024

Un pilar fundamental en el Atlético de Madrid Femenino como es Ludmila extiende su contrato hasta por tres años más, hasta el 2024

Atlético de Madrid Femenino Ludmila Da Silva Renovación 2024

La delantera rojiblanca, Ludmila Da Silva, extiende su vinculación con el Atleti Femenino hasta el próximo 30 de junio de 2024. Una muy buena noticia, ya que la delantera brasileña es una pieza fundamental en el esquema de José Luis Sánchez-Vera. Amplía así su contrato, a pesar de renovar la pasada temporada hasta el 2023Con dicha renovación, el conjunto de Sánchez-Vera se asegura durante las próximas tres temporadas, una jugadora con mucho sacrificio por el equipo, y muy importante en el esquema del Atleti Femenino.




La delantera carioca, llegó al conjunto rojiblanco el pasado 13 de agosto de 2017. Desde su llegada al conjunto colchonero, destacó por su fuerza y velocidad. Ludmila ha ayudado ha conseguir los dos primeros títulos ligueros del conjunto colchonero, como fueron el de la temporada 17-18 y la liga 18-19. Además de dichas ligas también ha conseguido la Supercopa de España está misma temporada venciendo al Levante en la final.

Ludmila Da Silva, habló para la página del club tras su renovación hasta 2024. Donde comentó que se siente como en casa: “Estoy muy feliz de renovar un año más con el Atleti. Estoy muy contenta de seguir aquí, me siento en casa”. Además explico que quiere seguir aprendiendo y el mejor sitio para aprender es el Atleti: «Llevo cuatro años aquí y creo que en estos cuatro años he trabajado mucho. Quiero seguir aprendiendo y ayudando al club”.

1 pensamiento sobre “Ludmila extiende su contrato hasta el 2024

Deja una respuesta