Oblak: «El ADN rojiblanco tiene un poco de sufrimiento»

El héroe de la noche, Jan Oblak, atendió a los medios de comunicación tras la victoria por un a cero ante el Deportivo Alavés.

Jan Oblak, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés

El héroe de la noche, Jan Oblak, atendió a los medios de comunicación tras la victoria por un a cero ante el Deportivo Alavés. Su penalti parado a Joselu en el minuto 86 ha supuesto sumar tres puntos claves antes del parón de selecciones. Con esta victoria, el Atlético de Madrid llega con un colchón de, mínimo, cuatro puntos, sobre el Fútbol Club Barcelona tras vencer al Alavés con una paradón de Oblak.

TRES AÑOS SIN PARAR UN PENALTI




«Los penaltis nadie los puede entender. Últimamente no he parado ningún penalti, pero por suerte he logrado pararlo y el equipo vuelve a sumar tres puntos importantes. Savic le da la cara, pero lo hace sin querer. Si el árbitro dice que es penalti será penalti».

CODAZO DE SAVIC

«Es un penalti con muy mala suerte, Savic no quería pegarle y el balón se fue fuera. Dio en la cara pero sin querer, el árbitro pita penalti, como dije la pasada semana, porque lo es y si no lo pita no lo es. Ha sido por muy mala suerte».

MAL MOMENTO DE FORMA

«Los tres puntos siempre son importantes, nos eliminaron de Champions, tuvimos muchas lesiones, pero en los partidos no hicimos lo suficiente para pasar. Barça y Madrid están fuertes, Sevilla también, pero tenemos que mirarnos a nosotros. Ahora viene selección y después nos tocan diez finales. Ir partido a partido sin mirar a nadie».

ADN ROJIBLANCO




«Es mi séptimo año aquí y hay partidos que sufres, el ADN rojiblanco tiene un poco de eso, pero es lo que hace bonito el fútbol, todos queremos resolver los partidos antes, pero con 1-0 son tres puntos y es lo que vale al final».

Deja una respuesta