El Atleti se ejercita con Torreira y Lemar en el gimnasio

El Atleti realizó la primera sesión de entrenamiento pensando en el Chelsea, con las ausencias de Torreira y Lemar, con trabajo alternativo.

Entrenamiento Chelsea

Tras el empate a uno ante el Getafe, el equipo de Simeone ya piensa en el duelo europeo donde está en juego el pase a la siguiente ronda de Champions. Un partido clave, en donde tocará remontar el 0-1 de la ida, disputada en Bucarest. Tras el partido del sábado, el equipo prepara un partido en el que será clave ver portería cuanto antes. Un partido para el que, a priori, Simeone podrá contar con todo el equipo. Sin embargo, la primera sesión de entrenamiento pensando en el Chelsea, ha contado con la ausencia de dos jugadores que se han ejercitado en el gimnasio.




Ausencias en el entrenamiento pensando en el Chelsea

Las ausencias del entrenamiento pensando en el Chelsea han sido las de Lemar y Torreira, quienes han trabajo alternativo al margen del grupo en el gimnasio. La ausencia de Lemar, que partió como suplente en el Coliseum, se antoja difícil de suplir, siendo el francés uno de los mejores de la temporada. Sin embargo, se espera esté listo y pueda viajar a Londres con el resto del grupo para afrontar la segunda parte de la eliminatoria. Un partido complicado, en el que Simeone deberá salir con toda la artillería para alcanzar, un gol, que iguale el computo global de una eliminatoria que aún está en el aire.

1 pensamiento sobre “El Atleti se ejercita con Torreira y Lemar en el gimnasio

Deja una respuesta