El Manchester City pensaría en Joao Félix como sustituto de Agüero

RUMORES. El Manchester City habría pensado en Joao Félix en caso de que el Kun saliera del conjunto inglés el próximo mercado de verano.

Joao Félix Atlético de Madrid Manchester City Rumores

Se acerca el mercado estival y comienzan los rumores en torno al Atlético de Madrid. Desde Inglaterra informan de que el delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, estaría molesto por sus pocos minutos en el equipo de Manchester. Es por ello que el que fuera jugador del Atlético podría decir adiós al equipo dirigido por Pep Guardiola. Esto ha hecho que el Manchester City, equipo que ya preguntó por Joao Félix antes de fichar por el Atlético, habría puesto la mirada en Joao Félix según informan medios británicos.




Tras el fichaje del portugués, donde firmó una vinculación hasta el 2026 y una cláusula de rescisión prohibitiva para el conjunto inglés, la situación habría cambiado. Según informa Sky Sports, el Manchester City estaría muy interesado, en caso de que el Kun Agüero saliese del club, por hacerse con los servicios de Joao Félix. No sería el único jugador por el que se habrían interesado, y es que desde el cuadro de Manchester también habrían pensando en Erling Haaland, en caso de que no surtiera efecto el interés por Joao Félix. Rumores que relacionan a uno de los jugadores más importantes, económicamente hablando, del Atlético de Madrid con una posible salida del club colchonero.

Deja una respuesta