Previa Atlético de Madrid – Athletic Club: «A recuperar el tiempo perdido»

PREVIA. El Atlético buscará recuperar el tiempo perdido ante el Athletic en un partido trascendental en la lucha por La Liga.

Atlético Athletic

El fútbol no para. El Atlético de Madrid vuelve a vestirse de corto, en el Metropolitano, para recibir al Athletic Club y recuperar el tiempo perdido. Por fin, seis meses después y si nada lo lleva al traste, el conjunto de Simeone se pondrá al mismo ritmo que el resto de equipos de La Liga. El Atleti sumará así el último de los partidos aplazados que se le han ido acumulando durante toda la temporada. El inicio tardío de la temporada y una borrasca nunca antes vista de nieve en la capital, le han hecho al conjunto colchonero ser líder, a pesar de la falta de estos partidos. Un duro encuentro ante un Athletic que quiere apretar más la Liga, y con el Atlético con el fin de ampliar su ventaja.




El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone volverá a vestirse de corto tres días después de haberlo hecho por última vez. El derbi dejó buenas sensaciones, por el juego, pero un sabor amargo por el resultado. Fue el momento de dar un golpe sobre la mesa de La Liga, pero se quedó en un casi… Sin embargo, el Atlético quiere aprovechar ante el Athletic este partido aplazado para ampliar su ventaja. No será nada fácil, pero el cuadro rojiblanco quiere hacer de marzo su mes para seguir más líder de La Liga, y superar la eliminatoria de Champions ante el Chelsea. No será nada fácil, pero en el Atleti tienen claro en qué hay que pensar: únicamente, Athletic.

En frente, un equipo que viene con la moral por las nubes. Un equipo en donde Raúl García es uno de los estandartes y que llega con ganas de dar la sorpresa. El Athletic aterriza en el Metropolitano después de haber ganado la Supercopa de España y haber alcanzado su segunda final de Copa. Un equipo que viene en el mejor momento de la temporada, con dos finales por delante y con la ilusión de seguir en esta buena dinámica. Todo gracias a Marcelino García Toral, que le ha dado una nueva cara a un equipo siempre competitivo y complicado.

No será nada fácil pero el Atlético solo quiere ganar y seguir sumando de tres en tres, esta vez ante el Athletic. El equipo sabe que recuperar el tiempo perdido puede darles ventajas en el partido a partido. El encuentro aplazado y correspondiente a la jornada 18, se disputará este miércoles en el Metropolitano, a partir de las 19:00 horas.

Deja una respuesta