19 abril, 2024

Martínez Almeida realizó el saque de honor del derbi junto al Socio Número 1

El derbi estuvo marcado por el saque de honor previo, que lo realizó el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, y el socio número 1 del club.

Saque Honor Atleti

El Atlético de Madrid empató ante el Real Madrid en un derbi donde Luis Suárez hizo el primer tanto de la tarde y Benzema empató sobre la bocina. Un partido que estuvo marcado por la llegada del equipo, que fue arropado en la Avenida de Arcentales por toda la afición. Además, antes del pitido inicial del encuentro y como estaba previsto, el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida realizó el saque de honor del Atleti – Real Madrid. Una acción que tuvo sorpresa, y es que el regidor colchonero, estuvo acompañado por D. Pedro Palmero, socio número 1 del Club Atlético de Madrid.




Tras saludar a los capitanes de ambos equipos y el pitido de Hernández Hernández el socio número 1, Pedro Palomero, asistió al alcalde Martínez Almeida que finalizó un saque de honor muy colchonero. Como una «sorpresa» calificó el socio número 1 la acción del saque de honor. Tras invitarlo como representación de todos los atléticos y además de realizar el saque honorífico, Pedro Palomero colocó, junto a Almeida, el ramo de flores en honor a Pantic y que se sitúa todos los partidos en casa, pese a la ausencia de Margarita por la pandemia del coronavirus. Un acto simbólico y que sirvió para representar a todos los atléticos.

Saque de honor del Atleti – Real Madrid

Deja una respuesta