19 abril, 2024

El Atleti responde al Madrid: «Critican hasta los aciertos»

El Atleti – Real Madrid continúa en boca de todos tras las quejas del Madrid por el supuesto penalti de Felipe. Responde el Atleti.

Atleti Madrid

Tras el reparto de puntos después del Atleti 1-1 Real Madrid, varias acciones continúa en boca de todos tras las quejas del conjunto blanco. En especial, el supuesto penalti que reclama el cuadro de Chamartín por una mano, involuntaria, de Felipe. El colegiado Hernández Hernández, a instancias del VAR, fue a ver una mano que él entendía era involuntaria. Y así fue. Después de ver en la televisión del VAR hasta la amarilla de Lemar contra el Villarreal, que no era amarilla ni era nada. Hernández Hernández se reafirmó y entendió que la mano de Felipe en el interior del área era totalmente involuntaria y no ocupaba un espacio antinatural, como si hacía la de Sergio Ramos contra el Eibar. Pero eso no interesa.




Tras el partido, su Excelentísimo Butragueño se quejó de Hernández Hernández, porque les había tocado «otra vez». Ya lo decía el fondo sur del Calderón en un tifo: «¿Desigualdad arbitral? La buscan cuando no pueden robar». Por aquel entonces respondió el Frente Atlético, hoy ha respondido el Club Atlético de Madrid ante la falta de aficionados. Desde la cuenta oficial del club, han señalado: «Critican hasta los aciertos… Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor«. Un mensaje claro y conciso tras el Atleti – Madrid. Y a otra cosa mariposa.

Respuesta del Atleti al Real Madrid

2 pensamientos sobre “El Atleti responde al Madrid: «Critican hasta los aciertos»

Deja una respuesta