20 abril, 2024

Previa Chelsea – Atlético de Madrid Femenino: «A por la eliminatoria de la vergüenza»

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino viaja a Londres donde jugará ante el Chelsea la ida de la eliminatoria de la vergüenza.

Chelsea Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino, al igual que su homónimo masculino, se enfrentará al Chelsea en los octavos de final de la Champions League, y lo hará este miércoles. Hoy dará comienzo la eliminatoria de la vergüenza, aquella en la que el Atlético parte con una desventaja clara respecto a su rival, la del campo. El bombo de Nyon deparó que la ida se disputase en territorio ‘blue‘ y la vuelta debería jugarse en el Centro Deportivo de Alcalá, con la presencia de público rojiblanco en las gradas, y con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, no será así, pues el conjunto de Londres no puede viajar a España y la eliminatoria tendrá que decidirse en el Estadio Brianteo de Monza. Comienza el Chelsea – Atlético Femenino, en la eliminatoria de la vergüenza.




El equipo de José Luis Sánchez Vera llega en un momento de dudas, y la Champions puede ser el escaparate para demostrarle a sus rivales que este equipo sigue vivo. El conjunto rojiblanco es tercero en la Primera Iberdrola, por detrás de Barça y Levante y justo por delante del Real Madrid y Madrid CFF, aunque con un partido más que estos. La clasificación para Europa es ahora mismo la prioridad, pero la Champions puede suponer un golpe de moral para un equipo lleno de dudas.

El Chelsea, por su parte, llega como líder de la Premier Leauge tras golear por 5-0 al Bristol, el que será su rival en la final de la Continental Cup después de que las ‘blues‘ eliminarán al Manchester City en semifinales. El conjunto inglés llega con todo, y sus referentes en ataque son Sam Kerr, England y Harder. Un equipo muy competitivo, que incluso Sánchez Vera aseguro en rueda de prensa, es aspirante a todo.




El partido podrá seguirse en directo a través de Atleticosport.es y en el canal de televisión GOL. El encuentro de ida se disputará en el Kingsmeadow, un viejo pero romántico estadio inglés que en su día fue propiedad del AFC Wimbledon y que el club popular acabó vendiendo al Chelsea en el año 2016.

2 pensamientos sobre “Previa Chelsea – Atlético de Madrid Femenino: «A por la eliminatoria de la vergüenza»

Deja una respuesta