20 abril, 2024

Horario y donde ver por televisión el Chelsea – Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino se juega la ida de los octavos de Champions ante el Chelsea en un partido que se podrá seguir por televisión.

Televisión Chelsea Atlético Femenino

La máxima competición del fútbol europeo regresa con la Uefa Woman’s Champions League y lo hace con el mismo partido para el Atlético Femenino que para su homologo masculino. El Atlético de Madrid Femenino se desplaza hasta Londres donde se verá las caras con el Chelsea en un duelo a ida y vuelta que será seguido por televisión. En una lucha por llegar lejos en el viejo continente, las de Sánchez Vera deberán cosechar un buen resultado en la ida para facilitar las cosas a la vuelta, con un Chelsea revelación de la temporada que aspira a la Premier. No será un partido fácil pero el Atlético Femenino, con su experiencia y triunfos ante equipos ingleses, querrán batir a las blues. Ambas ofrecerán un partido en el que lucharán por la victoria. Vuelve el fútbol a la Champions League.




EN VIVO: CHELSEA- ATLÉTICO FEMENINO

¿Dónde ver el Chelsea – Atlético Femenino por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Gol TV.

¿A qué hora se juega el partido?




El regreso a la máxima competición europea entre el Chelsea y el Atlético de Madrid Femenino será este miércoles, 3 de marzo de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 20:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en Kingsmeadow.

Deja una respuesta