Convocatoria: «Con todo lo disponible a Londres»

El Atlético de Madrid Femenino afronta la ida de octavos de final ante el Chelsea con dos bajas en la convocatoria para Europa.

Convocatoria Chelsea Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino afronta la ida de los octavos de final ante el Chelsea en un duelo donde contará con varias bajas en la convocatoria. Un duelo complicado donde el equipo de Sánchez Vera espera poder sacar un buen resultado para el encuentro de vuelta, que no será en Madrid, sino en Monza debido a las restricciones sanitarias. No será presa fácil un Chelsea que llega líder, empatadas a puntos con el Manchester United.




Para este duelo de ida y como estaba previsto, en el Atlético de Madrid Femenino causarán baja en la convocatoria ante el Chelsea Carmen Menayo, Diallo, Virginia Torrecilla y Charlyn Corral. Las cuatro son bajas de larga duración y continúan trabajando para poder regresar cuanto antes. De las cuatro, Charlyn Corral está cerca de volver después de pisar el césped tras mucho tiempo desde su lesión. Además, será baja por lesión Alia Guagni. La italiana, que partió como titular en la victoria ante el Valencia, apenas duró 20 minutos sobre el verde de Alcalá. Una lesión muscular la privó de aquel duelo debido a una lesión de la que continúa recuperándose. También será baja su compatriota Tatiana Bonetti, quien ha sumado minutos pero no ha entrado en la convocatoria ante el Chelsea.

El Atlético de Madrid viajará a Londres para verse las caras con el Chelsea en una convocatoria completa que la forman las porteras Lindahl y Peyraud-Magnin. Las defensoras Kazadi, Laia Aleixandri, Van Dongen, Strom, Tounkara, Bernabé y Majarín. Las centrocampistas Knaak, Amanda Sampedro, Meseguer, Leicy Santos y Claudia Iglesias. Las delanteras Deyna Castellanos, Ludmila, Ajibade, Duggan, Laurent y Njoya Ajara.

Deja una respuesta