El Chelsea – Atlético se jugará en Londres

El Atlético de Madrid y el Chelsea ya conocen la sede para la vuelta de octavos de final de la Champions, que será Londres.

Atlético Chelsea Londres

Pese a jugar la ida en Bucarest, ante la imposibilidad de que el avión del Chelsea aterrizase en Madrid, el Atlético de Madrid sí viajará a Londres para jugar la vuelta de octavos de final. A falta de la confirmación de la UEFA, ambos clubes dan por hecha la noticia y aseguran, el Chelsea – Atlético del próximo 17 de marzo, en Stamford Bridge. Tocará remontar en un estadio donde Simeone ya sabe lo que es ganar, pero no será fácil. Todo después de la derrota ante el conjunto inglés por 0-1. Algo «injusto» para un Atleti que disputó la ida a cuatro horas de la que es su casa, el Estadio Metropolitano.




Londres, sede para el Chelsea – Atlético

El problema surgió después de que el Gobierno de España ampliase las restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido. Tan solo pueden aterrizar en suelo español residentes o españoles. Y al igual que le ha pasado al Atleti Femenino en Europa, el cuadro inglés no podía aterrizar en el país. Sin embargo, tanto el equipo de Simeone como su homólogo femenino, sí podrán viajar a Reino Unido. Allí se permite la entrada de viajeros procedentes de España, por lo que el 17 de marzo, el Atlético de Madrid se jugará el pase a la siguiente ronda de la Champions, ante el Chelsea, en Londres.

1 pensamiento sobre “El Chelsea – Atlético se jugará en Londres

Deja una respuesta