17 abril, 2024

El Atlético Femenino – Chelsea se jugará en Monza

El Atlético de Madrid Femenino ha confirmado que la vuelta de la Uefa Women’s Champions League ante el Chelsea será en Monza.

Monza Atlético Femenino Chelsea

Lo esperado se ha confirmado. El Atlético de Madrid Femenino disputará la vuelta de los octavos de final de la Uefa Womens Champions League ante el Chelsea en Italia. Así lo ha confirmado el club colchonero mediante un comunicado. Debido a las restricciones sanitarias, y al igual que sucedió con su homólogo masculino, no podrá jugar como local en Madrid. El encuentro, que debería haberse disputado en Madrid, finalmente será en Italia. El Atlético de Madrid Femenino – Chelsea se disputará el 10 de marzo, miércoles, en el Estadio Brianteo de Monza. Tras confirmarse la decisión, el club, en su comunicado quiere «agradecer al AC Monza por su ayuda y colaboración para acoger este partido».




Monza, el lugar para el Atlético Femenino – Chelsea

Debido a las restricciones sanitarias para luchar contra el coronavirus, en España no se permite la entrada al país de vuelos procedentes del Reino Unido con pasajeros no residentes ni nacionales. Por ello, y en acuerdo con la UEFA, el club ha confirmado el cambio de sede, manteniendo la fecha del partido. Debido a que el Chelsea, como el equipo masculino, no puede llegar a Madrid, Monza, en Italia, es el lugar elegido para el duelo ante el Atlético Femenino. Las restricciones se han prolongado más allá de la fecha del partido en Madrid. Por ello, el club ha estudiado tanto las restricciones a los países, disponibilidad de instalación, preparación de los estadios y los condicionantes de la UEFA, el lugar elegido ha sido Monza.

Deja una respuesta