20 abril, 2024

La calurosa bienvenida de Bucarest, con muchos recuerdos para el Atleti

VÍDEO. Bucarest y el Nacional Arena dieron la bienvenida al Atleti en un día donde regresó a un estadio con muy buenos recuerdos.

Atleti Bucarest

El Atlético de Madrid regresó a un lugar muy especial. El Atleti ya está en Bucarest. Allí, el Cholo y los suyos disputarán la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League ante el Chelsea. Un partido complicado, lejos del Metropolitano y con muchas bajas en la convocatoria. Un viaje a Bucarest, donde el Atleti ha sido acogido en el Nacional Arena de Bucarest, en un lugar con muy buenos recuerdos. Allí, el 9 de mayo de 2021, el Atlético de Madrid se impuso por tres goles a cero ante el Athletic Club.




Un lugar que recuerdan muy bien Koke Diego Pablo Simeone, únicos supervivientes de aquella final. Allí, en el Nacional de Bucarest, el Cholo alcanzó lo que sería el primero de sus ocho títulos como entrenador del Atlético de Madrid. Por su parte, Koke, que en aquella final entró desde el banquillo, regresa a Bucarest como primer capitán del equipo. Pero no solo eso, sino como el segundo jugador con más partidos en la historia del club. Además de haber sumado siete títulos. Un estadio, el Nacional Arena. Una ciudad, Bucarest. Un país, Rumanía. Muchos recuerdos, pero el partido a partido solo permite pensar en el Atleti – Chelsea que se va a disputar en Bucarest.

2 pensamientos sobre “La calurosa bienvenida de Bucarest, con muchos recuerdos para el Atleti

Deja una respuesta