18 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid – Chelsea

El Atlético se juega la ida de los octavos de final de la Champions, ante el Chelsea, en un partido que se podrá seguir por televisión.

Televisión Atlético Chelsea

El fútbol regresa a la Uefa Champions League y lo hace con la ida de los octavos de final. Un partido complicado, marcado por las restricciones sanitarias, y que enfrentará al Atlético de Madrid como local, pese a jugar en Bucarest, ante el Chelsea, en un partido que se podrá seguir, únicamente, por televisión y radio. Sin la afición y la imposibilidad, si quiera, de animar al equipo desde Madrid, toca volver a lo de siempre. Pero ahora en modo Liga de Campeones. No será presa fácil el equipo de Thomas Tuchel y eso el Cholo Simeone lo sabe. El balón rodará en el Nacional Arena de Bucarest en un partido que marcará el devenir de la eliminatoria europea.




EN VIVO: ATLÉTICO – CHELSEA

¿Dónde ver el Atlético – Chelsea por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar Liga de Campeones.

¿A qué hora se juega el partido?

El regreso a la máxima competición europea entre el Atlético de Madrid y el Chelsea será este martes, 23 de febrero de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:00 hora española, 22:00 hora en Rumania. El encuentro tendrá lugar en el Nacional Arena de Bucarest.

Deja una respuesta