Simeone: «Ojalá que podamos hacer un buen partido como equipo»

Simeone Atlético Chelsea

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de octavos de final de la Uefa Champions League entre el Atlético de Madrid y el Chelsea en Bucarest.

DUDAS PARA MAÑANA




“Siempre las opiniones son respetables. Nosotros buscaremos, como en cada partido, ocuparnos de un rival importante y con grandes futbolistas. Buscarán llevar la eliminatoria al 50% cada uno porque somos dos equipos muy buenos. No hay mucho más que comentar. Trabajamos desde hace muchos años y saben como pensamos. No vamos a variar en nuestro pensamiento, que es el partido de mañana”.

LO MEJOR DEL ATLETI ESTAS SEMANAS

“Entendiendo la pregunta. Me quedo con que el equipo el primer tiempo no hizo buen partido pero en el segundo reaccionó muy bien pese a que no nos acompaño el resultado. Eso es lo que veo positivo del último partido que tuvimos el fin de semana”.

DESVENTAJA POR JUGAR EN BUCAREST

Stefan lo explicó muy bien. Hay que ocuparnos del partido y no de cosas que no podemos resolver. Lo que siento es que en este mundo que nos toca vivir hoy, nosotros que tenemos la posibilidad de jugar cuando sea y donde sea. Nos ocupamos de intentar resolver el partido en lo que tenemos que hacer nosotros, que es lo más importante”.

MENSAJE DE KOKE

“Esa pregunta es para Koke. Tendréis que preguntarle a él”

IMPORTANCIA DE LUIS SUÁREZ

“Para todas las competencias, la presencia de Luis genera confianza, jerarquía, y mucha atención en el equipo rival. La historia acompaña en su don que tiene con el gol. Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido como equipo».

FALTA DE GOL DE LUIS EN CHAMPIONS

“Dejemos la pregunta para cuando viajemos a Londres. Mañana vamos a jugar en casa, ósea que esperemos Luis pueda marcar»

POSICIÓN DE MARCOS LLORENTE




“Marcos es un jugador que nos da mucho en todos lados. Cuando juega más arriba, participa más en jugadas ofensivas. Pero hoy, Marcos es el que mejor ocupa esa posición. Está Ricard también, que nos puede ayudar. Mañana veremos que elección tomaremos”.

PREPARACION PARA EL PARTIDO

“En principio, el club manejó las posibilidades donde se podía jugar. Lo único que cambia para nosotros que tuvimos que desplazarnos cuatro horas. Hoy entrenaremos en el campo, como previsiblemente lo hacemos en nuestra casa. Más allá del lugar, estamos jugando el partido que corresponde a casa.

TOMAS TUCHEL

«Tuchel llegó a un club poderoso económicamente. Año tras año, hacen un desarrollo enorme para traer jugadores importantes. En el momento que vio que el equipo no respondía, buscaron un cambio con un gran entrenador. Nos encontraremos con un equipo fuerte, que, a partir de su llegada, ha mejorado en los números».

Un comentario sobre «Simeone: «Ojalá que podamos hacer un buen partido como equipo»»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!