Koke: «La Champions es especial»

Koke, como capitán del Atlético, ha valorado la ida de los octavos de final de la Champions, ante el Chelsea, que se jugará en Bucarest

Koke Atlético Chelsea

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’, ha valorado para los medios oficiales del club el duelo europeo ante el Chelsea. El Atleti ya está en Bucarest, donde disputará la ida de los octavos de final y lo hace con la ilusión de poder disputar un gran partido. Koke tiene claro que no será presa fácil, y analiza la actualidad del Atlético y el estado de forma de su rival, el Chelsea.

REGRESO DE LA CHAMPIONS




«Con muchas ganas de volver a empezar, otra vez, esta competición. Llevamos mucho tiempo sin jugar, y con ganas de volver. Sabemos que es una eliminatoria muy difícil, porque ya es a vida o muerte. Sobre todo el primer partido es fundamental. Supuestamente lo jugamos en nuestro campo, entre comillas, somos los locales y tenemos que hacer un buen partido para el partido de vuelta, intentar encarrilarlo».

IDA LEJOS DEL METROPOLITANO

«No hay que buscar ninguna excusa, pero jugamos en Bucarest. Tenemos muy buenos recuerdos, personalmente allí puede ganar mi primer titulo con el Atlético de Madrid. Con mucha ilusión de poder hacer un buen partido, y sobre todo, ganarlo».

SU RIVAL: EL CHELSEA

«Nos hemos enfrentado en varias finales, en grupos de Champions, en semifinales de Champions… Somos un equipo que nos conocemos, pero es pasado. Lo que cuenta es lo que hagas en esta eliminatoria, sabemos quien es el rival al que nos enfrentamos. Viene de un cambio de entrenador, de una buena dinámica, buenos resultados… Y tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos pasar la eliminatoria».

FASE DE GRUPOS

«Es cierto que nos costó un poco en la fase de grupos, clasificarnos, lo hicimos al final. Esto cambia totalmente, han pasado varios meses hasta que se ha vuelto a reanudar esta Champions. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido, estar a un buen nivel para poder pasar».

LA CHAMPIONS, ES ESPECIAL




«Siempre quieres ganar, pero es cierto que la Champions es especial. El ambiente, como se juega… Juegas contra otros rivales que casi no conoces, entonces cambia mucho la perspectiva a la hora de juga. Siempre tienes la misma ambición, pero siempre tienes una motivación extra por esta competición».

Deja una respuesta