Giuliano Simeone, pichichi del filial colchonero

Simeone Pichichi

El Atlético de Madrid B sueña con abandonar los puestos más bajos de Segunda B después de vencer ante el Getafe B en el sur de Madrid. Una victoria vital que estuvo marcada, una vez más, por la presencia de Giuliano Simeone en el once de Nacho Fernández. Desde que debutase el 17 de enero ante el Poblense, el hijo de Diego Pablo Simeone ha jugado de titular en los siete encuentros que ha disputado el filial. Esto le ha servido, con el primero de los tres goles ante el Getafe B, para que Giuliano Simeone sea pichichi en solitario del filial colchonero. No era difícil, pero el joven ariete suma ya tres dianas, superando a Camello, Valera y Garcés, que suman hasta el momento dos goles en toda la temporada.




Unos números de categoría. Giuliano Simeone se ha convertido en el pichichi del Atleti B habiendo anotado un total de tres goles en siete partidos. Siete encuentros los cuales no ha terminado ninguno, habiendo jugado un total de 518 minutos. Es decir, Simeone anota un tanto cada 172 minutos. Pero tres goles cruciales y es que, en lo que va de temporada, el filial tan solo ha metido 10 goles en quince partidos. Además de gol, la presencia de Simeone en el once le otorga presencia arriba, y desde su debut, el filial ha sumado dos victorias, cuatro empates y, tan solo, una derrota.

En el último encuentro volvió a ver portería, esta vez desde los once metros, e hizo el primero de la mañana en la Ciudad Deportiva del Getafe. Un gol con el que se encarriló el partido antes del descanso y que permitió al Atleti B sumar de tres para colocarse séptimo, a dos puntos del Navalcarnero que marca la zona media de la tabla. Toca seguir trabajando y Simeone quiere continuar en la línea de unos números de pichichi, al menos, del equipo.

Un comentario sobre «Giuliano Simeone, pichichi del filial colchonero»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!