Félix Brych, designado por la UEFA para el Atleti – Chelsea

El colegiado escogido por la Uefa para arbitrar el Atlético de Madrid-Chelsea en Bucarest ha sido Félix Brych.

Félix Brych Atlético Chelsea

La UEFA ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de esta semana de la Uefa Champions League. El colegiado escogido para arbitrar el Atlético de Madrid – Chelsea en Bucarest ha sido Félix Brych. El colegiado alemán estará asistido en el campo por Mark Borsch y Stefan Lupp en las funciones de jueces de línea, por Christian Dingert como cuarto árbitro, y por Marco Fritz y Sascha Stegemann en la sala como árbitros asistentes de vídeo.

MALOS RECUERDOS PARA EL ATLÉTICO




El nombre de Félix Brych trae malos recuerdos para el equipo rojiblanco antes de disputarse el Atlético – Chelsea. El alemán ha mostrado varias tarjetas rojas en eliminatorias de Champions cuando ha arbitrado al equipo de Simeone. La primera de ellas fue en el Estadio Santiago Bernabéu, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions de 2014/2015. En aquel encuentro ante el Real Madrid, el árbitro germano dedicó expulsar a Arda Turan a falta de 15 minutos para el final del partido. El turco vio la primera amarilla en el minuto 31 por una falta sobre Kroos y la segunda por una entrada sobre Ramos.

El Atlético volvió a recontarse con Brych la temporada siguiente. En aquella ocasión, también ante en España y en los cuartos de final de la Champions. El equipo de Simeone visitó primero el Camp Nou en la eliminatoria ante el Barcelona. Allí, logro adelantarse en el minuto 25 gracias al gol de Fernando Torres, el gran perjudicado por el arbitraje del alemán aquella noche. En menos de 10 minutos, Félix Brych decidió expulsar al delantero rojiblanco por doble amarilla. La primera de las faltas de «El Niño» fue en el minuto 30 sobre Neymar Jr. Cinco minutos después, Torres realizó una entrada sobre Busquets que el alemán decretó como la segunda amarilla. Aquella acción fue muy protestada por los jugadores del Atlético ya que fue una acción muy rigurosa como para dejar a los rojiblancos con uno menos a falta de una hora para finalizar el partido.

1 pensamiento sobre “Félix Brych, designado por la UEFA para el Atleti – Chelsea

Deja una respuesta