El Atleti se ejercitó en el Nacional Arena de Bucarest previo al duelo ante el Chelsea

Entrenamiento Atleti Chelsea

El Atleti realizó la única sesión de entrenamiento en el Nacional Arena de Bucarest antes de enfrentarse al Chelsea FC en la ida de octavos de final de la máxima competición europea. Un partido complicado, más aún lejos del Metropolitano debido a las restricciones del coronavirus. La imposibilidad de que el conjunto inglés llegue a Madrid, ha hecho que el Atlético ya esté en Bucarest, donde espera poder encarrilar la eliminatoria. Una sesión de entrenamiento donde el Cholo y los suyos se han puesto en contacto con la que será su ‘nueva casa’. 




Una sesión de entrenamiento previa al Atleti – Chelsea que ha contado con las bajas ya previstas para el duelo europeo. Como se vislumbró tras hacerse oficial la convocatoria, el Cholo no podrá contar con hasta cinco jugadores. Cinco bajas de las cuales son tres por lesión muscular, una Covid-19 y otra por sanción. Cinco bajas, las de Yannick Carrasco, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Héctor Herrera ni Kieran Trippier, que no estuvieron en la sesión de entrenamiento del equipo previa al duelo europeo. Una sesión preparatoria que estuvo precedida por la rueda de prensa de Diego Pablo Simeone y de Stefan Savic, también en la sala de prensa del estadio rumano.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!