El Atlético se ejercita pensando en el Chelsea

Entrenamiento Atleti Chelsea

El Atlético de Madrid se prepara para viajar a Bucarest para afrontar la ida de los octavos de final de la Uefa Champions. Un partido en el que el Cholo Simeone recuperará, con respecto al duelo ante el Levante, a Stefan Savic Saúl Ñíguez. Antes de viajar hasta Rumanía, el Cholo y los suyos han realizado la primera sesión de entrenamiento con la mente puesta en el Atleti – Chelsea. Una primera sesión, la primera y última en Madrid, antes de afrontar un vuelo de tres horas y media hasta llegar al lugar donde se disputará el partido.




La sesión de entrenamiento previa al Atleti – Chelsea contó con varias bajas clave. La primera de ellas la de Yannick Carrasco, el extremo belga continúa recuperándose del golpe que no le permitió estar ante el Levante en el Metropolitano. Su evolución hará ver si estará o no disponible para Simeone ante el Chelsea. Se ejercitó al margen del grupo. Al margen también estuvo Sime Vrsaljko, que tras unas molestias, realizó trabajo alternativo y espera poder mejorar para estar disponible. Pero por lesión, tampoco participó en la sesión de entrenamiento previa al Chelsea y se perderá el partido de Champions el central José María Giménez. El charrúa, según ha confirmado el club, sufre una lesión en el «aductor izquierdo» y está pendiente de evolución.

Pero no solo eso. Y es que el Cholo Simeone aún sigue contando con bajas por coronavirus. Héctor Herrera continúa aislado tras dar positivo en Covid-19 y se ha perdido ya los cuatro últimos partidos de Liga. Cuatro partidos en los que el Atlético ha sumado un total de cinco puntos de doce posibles. Ya son dos semanas desde que diera positivo Herrera, pero espera poder dar negativo y, si el tiempo lo permite, llegar a Bucarest para ayudar al Atlético ante el Chelsea.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!