Convocatoria: «Con bajas para afrontar la Champions»

Convocatoria Atlético Chelsea

El Atlético de Madrid ya está en modo Champions League. Debido a las restricciones de coronavirus, el Atlético se enfrentará con el Chelsea en Bucarest en un partido donde el Cholo llega con varias bajas en la convocatoria. Es por ello que el técnico argentino sumará en su lista de convocados a 21 jugadores, de los cuales cuatro de ellos son miembros del filial en dinámica del primer equipo. Todo ello para uno de los partidos más importantes de lo que resta de mes, la ida de los octavos de final de la máxima competición europea.




El Atlético viajará a Bucarest para recibir «como local» al Chelsea con las novedades en la lista de San Román, como tercer portero. Además, completan la lista los defensores Álvaro García y Ricard, además del delantero Sergio Camello. Y es que los cuatro canteranos entran para suplir las bajas de hasta cuatro jugadores de la primera plantilla. El Cholo no podrá contar con Héctor Herrera, quien continúa aislado tras dar positivo por coronavirus, del que se cumplirán dos semanas este próximo lunes. A esta baja por positivo, se le suman las de Sime Vrsaljko y Yannick Carrasco. Ambos causaron bajas ante el Levante. A estos dos se le han sumado, también por lesión, el central uruguayo José María Giménez. El defensor colchonero cayó lesionado ante el Levante, en una lesión en su aductor izquierdo, que no le permitirá estar en la ida de octavos de final de la Champions League. También se cae, como estaba previsto, Kieran Trippier.

LISTA DE CONVOCADOS

El Cholo ha hecho oficial la convocatoria completa del Atlético de Madrid para viajar a Bucarest y enfrentarse ante el Chelsea. La forman los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y San Román. Los defensores Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Álvaro García y Ricard. Los centrocampistas Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente y Vitolo.Los delanteros Joao Félix, Suárez, Correa, Dembélé y Sergio Camello.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!