Simeone: «Los árbitros valoran lo que ven»

Diego Pablo Simeone atendió a los medios en la previa del nuevo duelo liguero entre el Atlético y el Levante, ahora en el Metropolitano.

Simeone Atlético Levante

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del nuevo duelo liguero ante el Levante. Ahora, tres días después, nuevo enfrentamiento ante los granotas con la baja de Carrasco, la cual el Cholo ha valorado en rueda de prensa. Un Atlético – Levante complicado y en el cual Simeone y los suyos buscarán volver a sumar de tres.

SIMEONE SOBRE UN NUEVO ATLÉTICO – LEVANTE




«Encontramos un equipo que juega muy bien, que ha jugado de distintas maneras: refugiándose alto, jugando en 4-4-2, en 4-3-3, con defensa de cinco… Hay muchas variantes ante un equipo que tiene soluciones. Tendremos que llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño».

PRENSA MADRIDISTA

«Me conocen desde hace años. Soy muy respetuoso con las opiniones de todos, y no opino de lo que opinan los demás. Busco seguir mejorando y creciendo como lo estamos haciendo tanto como club y como equipo».

BAJA DE CARRASCO

«Yannick Carrasco tiene un golpe que venía arrastrando del partido del Granada y con el que jugó ante el Levante. Por eso salió en el minuto que salió, buscando protegerlo un poco, pero sigue teniendo el golpe. Veremos como evoluciona en los próximos días».

REGRESO DE LEMAR

«La buena noticia de hoy es que Lemar está con nosotros, esperando también a Dembélé, que posiblemente mañana pueda estar. Y a seguir sumando gente, en busca de tener a los futbolistas a disposición lo más rápido posible».

¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO FÍSICAMENTE?




«Lo iremos viendo. Siempre, el hablar, no influye mucho más allá de percepciones que uno puede tener. Lo único que cuenta es la realidad y será el campo el que demuestre en qué momento estamos».

¿DÓNDE ESTÁ MEJOR LODI?

«En principio, la posición de Carrasco y Hermoso nos permite en esas características de cualidades tener más transición y profundidad en lateral y salida con Hermoso y Carrasco. Renan Lodi, como lateral en cuatro lo hace muy bien, y en el crecimiento del día a día, cuando juegue más seguido, lo hará mejor. Pero necesitamos un poco más de espacio para, cuando le toque jugar, ojalá pueda transmitir todo esto que estoy diciendo en el juego del campo».

ACUMULACIÓN DE TARJETAS AMARILLAS

«No, los árbitros valoran lo que ven. No tienen nada que ver que tengas menos faltas y veas más amarillas. Respeto, absolutamente, lo que los árbitros decidan porque ellos van viviéndolo de cerca más la información que ven desde arriba».

1 pensamiento sobre “Simeone: «Los árbitros valoran lo que ven»

Deja una respuesta