Carrasco, nueva baja, seria duda para el Chelsea

El Atlético de Madrid ha anunciado que Yannick Carrasco sufre una lesión postraumática en la musculatura de su pierna izquierda.

Carrasco lesión

El Atlético de Madrid ha anunciado que Yannick Carrasco sufre una «lesión postraumática en la musculatura de su pierna izquierda». De esta manera, el belga será baja segura ante el Levante y es sería duda para el partido de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League ante el Chelsea. Carrasco, que no pudo finalizar el partido intersemanal ante el Levante, se ha sometido a una resonancia y a una ecografía, donde se ha confirmado su lesión.

TERCERA LESIÓN DE CARRASCO




A pesar de haberse convertido en una pieza clave en el nuevo de esquema de Simeone, con tres centrales y dos carrileros, Carrasco es uno de los futbolistas que más encuentros se han perdido esta temporada. El partido ante el Levante será su quinto partido de baja en La Liga en 23 jornadas. Anteriormente, no pudo participar ante el Osasuna, Cádiz y Valladolid. Sin embargo, en el último partido que el belga no pudo entrar en la convocatoria fue ante el Cádiz. La casusa es que estaba confinado tras dar positivo en Covid-19.

La lesión anunciada es la tercera que sufre Carrasco en la presente temporada. Anteriormente, sus bajas fueron a causa de problemas físicos propiciados por el gran número de partidos en el calendario y su gran número de titularidades. Su posible baja ante el Chelsea deja abierto para Simeone un dilema en lateral zurdo. El entrenador tendrá que decidir si poner a Renan Lodi en su posición natural o bajar a Saúl desde el centro al lateral. Esta última opción fue la tomada por Simeone en el último partido que Carrasco causo baja, ante el Cádiz, en el Ramón de Carranza.

Si finalmente el belga logra superar la lesión y estar en el partido ante el Chelsea, todo apunta que partiría desde el 11 titular acompañando a Hermoso, Savic y Giménez en la nueva defensa de Simeone con tres centrales. 

2 pensamientos sobre “Carrasco, nueva baja, seria duda para el Chelsea

Deja una respuesta