16 abril, 2024

Jan Oblak: «La actitud ha sido buena»

Jan Oblak valoró el empate sumado por el Atleti ante el Levante. Todo ello en un partido donde acabó siendo capitán y volvió a encajar gol.

Oblak Levante Atleti

El meta del Atleti, Jan Oblak, que salvó un punto en el último minuto del duelo ante el Levante, valoró el empate tras el pitido final. Un empate que sabe a poco en un día donde el equipo trabajó, mereció más pero los errores le condenaron. Un empate ante un buen Levante pero que, como asegura Oblak, no rompe la dinámica del Atleti para seguir «partido a partido».

ÚLTIMA INTERVENCIÓN Y SENSACIONES




“Creo que hemos hecho un partido bastante bueno, con un error en la fase defensiva, nos marcaron. Pero luego durante todo el partido no tuvieron muchas ocasione, esa final. Nosotros hemos hecho bastantes. Hemos fallado ocasiones muy claras. Por mala suerte no ganamos. La actitud ha sido buena. Hemos tenido ocasiones pero no han entrado. Así es el fútbol, hay que seguir adelante y mirar el partido del sábado”.

OCASIONES FALLADAS

“Seguro que en cada ocasión que tienes quieres marcar. Infelizmente, hoy no entró el balón. Si hubiese marcado en la acción de Correa, el partido se habría abierto, y ellos, a lo mejor, se hubieran abierto más. El Levante es un buen equipo, juega bien en casa. El sábado nos toca este partido y espero que este partido sí que lo ganemos”.

VENTAJA CONTRA LOS RIVALES DIRECTOS

“No miramos cuántos puntos de ventaja tenemos o vamos a tener. Al final, es un punto que hemos sumado hoy. No estamos contentos con un punto, siempre queremos ganar, pero la diferencia da igual. Hay que ir partido a partido y al final vamos a ver si hemos hecho suficiente para estar ahí arriba o no”.

Deja una respuesta