19 abril, 2024

Simeone: «Estamos encaminados, más que nunca, en el partido a partido»

Diego Pablo Simeone valoró el primero de los dos duelos directos que enfrentarán al Atleti contra el Levante. Toca ir partido a partido.

Simeone Levante Atleti

Diego Pablo Simeone valoró el primero de los dos duelos directos que enfrentarán al Atleti contra el Levante. Toca ir partido a partido y así lo ha reflejado el técnico argentino ante los medios de comunicación. Simeone ha valorado el regreso de Joao Félix, el buen estado del Levante y la semana, importante, que afronta el Atleti.

SIMEONE SOBRE EL DOBLE LEVANTE – ATLETI




«Buscaremos primero pensar en el primer encuentro, y a partir del partido de mañana pensaremos en el segundo. El Levante está haciendo una temporada importante, con un fútbol bueno, un entrenador que contagia tranquilidad para mostrar como compiten. Se ve lo que transmiten, sobre todo lo que les está pasando en la Copa del Rey la gran opción que tienen de llegar a una final»

REGRESO DE JOAO FÉLIX

«Bien, no ha tenido muchos síntomas que lo hayan dejado fuera de entrenarse en su casa. Estuvo trabajando con los profes. Esperando volver, está con ganas entusiasmo… Es buenísimo poder contar con él mañana, y a partir de lo que creamos oportuno, mañana decidiremos qué hacer».

UN PARTIDO MENOS APLAZADO

«Nos adaptamos a lo que, obviamente, la Liga ha propuesto en consecuencia de que nos otros hemos empezado después. Nos ha tocado, esta semana, enfrentar este partido e intentaremos llevarlo a donde queremos hacer daño a nuestro rival».

NUEVA RUTINA

«Son momentos, años en las que las lesiones aparecen… El cuidado siempre es muy cuidados por  parte del staff técnico y la preparación física. Hay veces que resulta bien y otras que no resulta de la mejor manera».

POSIBLE LESIÓN DE SUÁREZ, DESCANSO

«Nosotros pensamos como siempre, de la importancia que tiene el próximo partido. No estamos pensando en otra cosa, y menos negativa».

PREVISIÓN PARA EL PARTIDO




«Será difícil, complejo como siempre que jugamos allí en su campo. Es un equipo que juega muy bien, propone un juego definido, y que lo viene haciendo desde hace tiempo. Ha crecido, sobre todo, en la cantidad de futbolistas para poder rotar y representar lo que el equipo quiere hacer en el campo. Esto le ha llevado a la Copa, para poder competir por un puesto en la final. En Liga siempre compiten muy bien, en casa siempre han tenido buenos resultados».

SEMANA IMPORTANTE

«Lo explicaste perfectamente. En varios momentos de la temporada, existe EL momento de la temporada de estar más cerca de los objetivos. Pero se representa en todos los partidos. Estamos encaminados más que nunca en el partido a partido. Entendemos que encada partido, está la oportunidad de seguir mejorando y creciendo».

CONTRATO DE LUIS SUÁREZ

«Normalmente no hablo de los contratos profesionales de los futbolista. Hablo del equipo, de lo que necesitamos y no interfiero en temas personales, y que muy pocos llegan a poder verlo como ustedes».

TIEMPO PARA PARARSE A PENSAR EN SUS NÚMEROS

«La verdad, lo vengo repitiendo. En todo en la vida, cuando estas en la vorágine del trabajo, en cuanto te detienes a mirar lo que haces, es el peor momento para seguir creciendo. Yo siempre miro para delante, buscar y pensar en qué mejorar, y no detenernos en lo que ya pasó. Lo que pasó quedará para la historia, lo recordaremos cuando sea oportuno pero no hoy».

Deja una respuesta