Roger Martí, gran novedad en la convocatoria del Levante

El Levante UD recupera a uno de sus hombres clave, Roger Martí, quien se ha recuperado de sus molestias musculares para este doble duelo.

Roger Levante

El Levante se verá las caras con un hueso duro como el Atlético de Madrid en lo que serán dos complicados partidos, el primero en el Ciutat de Valencia, el segundo en el Metropolitano. Dos enfrentamientos en los que Paco López para su Levante recupera a Roger después de ser baja ante el Osasuna. El ariete granota fue baja por «molestias musculares» pero se ha recuperado a tiempo y estará este miércoles en el Ciutat de Valencia ante el Atleti. Tras una pruebas radiológicas, que descartaron cualquier lesión, Paco López recupera a uno de sus hombres de confianza.




Roger, presente en la lista del Levante

Roger ha podido participar, junto al resto de sus compañeros, en la última sesión de entrenamiento del Levante. Ha participado con normalidad y podrá jugar ante el Atlético. Por ello, podrá ser de la partida si Paco López lo viese oportuno. Roger, que esta temporada suma nueve goles y dos asistencias, podrá participar con su compañero de baile, José Luis Morales. Una pareja letal que buscará batir a Jan Oblak en ambos duelos ante el Atlético. Una pieza clave para un Levante que sabe lo que es vencer a un grande (vencieron al Madrid 1-2 en Valdebebas), con goles tanto de Morales como de Roger Martí.

1 pensamiento sobre “Roger Martí, gran novedad en la convocatoria del Levante

Deja una respuesta