El Chelsea, rival del Atlético Femenino en la Champions

Al igual que el primer equipo masculino, el sorteo de octavos de la Champions ha deparado un Atlético Femenino – Chelsea en octavos de final.

Sorteo Atlético de Madrid Femenino Chelsea FC Uefa Women's Champions League

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce a su próximo rival en la competición europea, este será el Chelsea FC. El sorteo realizado en el día de hoy, en la ciudad suiza de Nyon, ha deparado que el conjunto rojiblanco se enfrente, al igual que su homólogo masculino, al Chelsea en la siguiente ronda de la UEFA Women’s Champions LeagueEl sorteo ha deparado que la ida se dispute en Londres, el 3/4 de marzo, mientras que la vuelta tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares, una semana después, el 10/11 de marzo.




El Atlético Femenino partía como uno de los tapados en el sorteo, al no ser cabeza de serie pero ya demostró la pasada temporada de lo que es capaz en esta competición. Llegó a derrotar al Manchester City en octavos de final, y jugando, por primera vez, los cuartos de final donde cayó por 1-0 ante el FC Barcelona. Al igual que sucede con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, las de Sánchez – Vera se enfrentarán a un gran equipo, que busca asentarse en Europa.

Para llegar a esta ronda de octavos el Atlético de Madrid Femenino ha tenido que eliminar en la primera ronda al Servette FCCF de Suiza. El segundo clasificado del campeonato suizo le plantó cara en el partido de ida a las rojiblancas, entrenadas por aquel entonces por Dani González. El conjunto de Ginebra se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador, pero finalmente el Atlético le dio la vuelta al partido venciendo por 2-4 gracias a una actuación estelar de Ludmila. Ya en la vuelta, el Atlético no tuvo problemas para batir a su rival con una goleada por 5-0 con goles de Leicy, Tounkara, Duggan y Amanda.

1 pensamiento sobre “El Chelsea, rival del Atlético Femenino en la Champions

Deja una respuesta