Convocatoria: «Con buenas noticias para visitar al Levante»

El Atlético visita al Levante con novedades en la convocatoria tras recuperar a Joao Félix después de su positivo por coronavirus.

Convocatoria Granada Atlético

El Atlético de Madrid ya está listo para su siguiente compromiso liguero en el que se enfrentará al Levante. El equipo viene cargado de moral tras la victoria en su último partido, en el cual se impuso por 2-1 ante el Granada en un partido muy sufrid. El equipo se impuso pese a las bajas y ahora, el Atlético recupera para su convocatoria ante el Levante a un nuevo efectivo. El coronavirus continúa haciendo mella pero parece, poco a poco, va desapareciendo del equipo.




Para este siguiente choque en la liga, de la cual el Atlético de Madrid continúa líder, el equipo recupera a dos grandes jugadores: Joao Félix y Giménez. Por un lado, el portugués lograba vencer al coronavirus para volver con el grupo tras dos semanas de inactividad física con sus compañeros, por lo que habría que ver cuantos minutos tiene la perla portuguesa en este choque; por otro lado tenemos el caso de Giménez, el uruguayo sufrió unas molestias en los últimos partidos y por ello no estuvo presente en el último partido ante el Granada.

Se puede ser optimistas con el caso del luso, pues viendo que Hermoso y Carrasco jugaron os 90 minutos cumpliendo a un gran nivel en su reaparición tras el covid, es posible que el portugués también pueda estar a un gran nivel. Seguramente Simeone no quiera correr muchos riesgos, más aún si tenemos en cuenta que el partido ante el Chelsea en Champions está a la vuelta de la esquina, es por ello que el argentino ha convocado también a Sergio Camello ante las bajas de Dembélé, Herrera y Lemar. 

La convocatoria completa del Atlético de Madrid para enfrentarse al Levante UD la forman los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic. Los defensas Renan Lodi, José María Giménez, Mario Hermoso, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Sime Vrsaljko. Los mediocentros Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Marcos Llorente y Vitolo. Y los delanteros Luis Suárez, Joao Félix, Ángel Correa y Sergio Camello.

Deja una respuesta