Fernando Torres abandona el staff técnico del Atleti B

Fernando Torres Atlético B

Fernando Torres ha tomado la decisión de abandonar el staff técnico del Atleti B. Tras dos meses en la dinámica del filial, según ha informado el Diario AS, la leyenda rojiblanca ha tomado esta resolución alegando motivos personales. El exdelantero del Atleti llegó en septiembre de 2020 al Cadete A del equipo rojiblanco para realizar las prácticas del curso de entrenador. Unos meses después, en enero, Fernando Torres pasó a continuar con estas prácticas en el Atleti B, dirigido por Nacho Fernández. Ahora, tras cinco partidos en un mes, el exfutbolista deja momentáneamente el staff técnico del filial rojiblanco.




Fernando Torres regresará al Atleti B

Según ha informado el mismo medio, este adiós de Torres será durante poco tiempo. El ex-delantero rojiblanco ha dejado el staff técnico por motivos personales, pero se espera que regrese en el mes de marzo. Una pausa en su camino en la que solo se perdería un encuentro, el próximo del Atlético de Madrid B en el que se enfrentará al Getafe B en la Ciudad Deportiva del GetafeAsí pues, el regreso de Torres al equipo de Nacho Fernández sería el siete de marzo en el Cerro del Espino. El Atlético de Madrid B recibirá en casa al Rayo Majadahonda en un partido crucial para las aspiraciones de los rojiblancos de salir de la parte baja de la clasificación.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!