25 abril, 2024

Luis Suárez podría abandonar el Atlético a final de temporada

Suárez y el Atlético introdujeron una cláusula en su contrato para, si así considera el 9, poder abandonar Madrid al final de esta temporada. 

Luis Suárez Cláusula

Luis Suárez continua haciendo historia en el Atlético de Madrid. Aunque muchos dudaban de su forma física o su estado actual, el delantero se ha propuesto, a base de goles, sorprender a todos con la camiseta rojiblanca. Con estas dianas, el uruguayo ha logrado obtener varias clausulas que el propio club le puso como incentivos al firmar su contrato. 




Ahora, el Diario Marca ha desvelado una nueva clausula en el contrato de uruguayo con el Atlético. Suárez y el club firmaron un compromiso por dos temporadas, la actual y la 2021/22, sin embargo, introdujeron una condición para, si así considera el delantero, poder abandonar Madrid al final de esta temporada. 

Sin embargo, según confirma el mismo medio, actualmente Suárez ni se planeta abandonar el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone le ha acogido como un líder y el delantero a base de goles se ha convertido en la gran referencia del equipo en ataque. Además, el uruguayo está demostrando a todos sus críticos en Barcelona que, a pesar de sus 34 años, le queda mucho fútbol en sus botas. 16 goles le hacen estar al 9 del Atlético al frente de la clasificación del trofeo pichichi con un tanto más que su amigo Leo Messi

EL CASO DAVID VILLA




Hace 8 temporadas, el Atlético de Madrid vivió un caso similar al de Suárez con David Villa. El «guaje» llegó al equipo de Simeone procedente del Fútbol Club Barcelona. A pesar de ganar una liga y anotar 13 goles en 36 paridos, el delantero asturiano dedicó abandonar Madrid rumbo a Nueva York para jugar con el New York City de la MLS. 

Deja una respuesta