Joao y Dembélé, en la recta final del coronavirus, esperan estar ante el Levante

Coronavirus Levante Atleti

Recuperar futbolistas. Este objetivo se ha puesto el Atlético de Madrid para los próximos días. Tras tener hasta siete bajas en su último partido ante el Granada, desde el club esperan ir sumando efectivos para una semana clave. En apenas cuatro días el Atlético se enfrentará dos veces ante el LevanteTras pasar el Covid-19, Carrasco y Hermoso pudieron disputar los 90 minutos ante el Granada en la última jornada de Liga. Ahora, Simeone espera que sean Joao Félix y Moussa Dembélé sean los que superen, definitivamente, la enfermedad y puedan estar disponibles en el partido ante el Levante.




Doce días han transcurrido desde que el Atlético de Madrid anunció que Joao Félix había dado positivo en Covid-19. Si finalmente el portugués no llega al partido en el Ciutat de Valencia, el delantero debería estar disponible para el partido del sábado en el Metropolitano, ante el mismo rival. El objetivo es que el ‘7’ pueda sumar el mayor número de entrenamientos con sus compañeros posibles de cara al partido de la ida, de los octavos de final de la Uefa Champions League, ante el Chelsea en Bucarest.

Los plazos de Dembélé son similares a los de Joao. El francés podría llegar el miércoles al partido ante el Levante. Si finalmente no ha superado el Covid-19, se espera que el delantero pueda entrar en la convocatoria del partido del sábado ante el mismo rival. El fichaje invernal del Atlético se incorporaría en un mes clave, dónde podría debutar finalmente con la camiseta rojiblanca. Esto haría que Luis Suárez tuviese más descanso de cara a la eliminatoria ante el Chelsea.

Los descartados por coronavirus para el Levante – Atleti




Respecto al resto de confinados por Covid-19, Lemar y Héctor Herrera, ambos futbolistas están prácticamente descartados para ambos encuentros ante el Levante, aunque confían en poder llegar al partido contra el Chelsea. Sin embargo, de poder estar disponibles para Simeone, habría que ver cual es estado físico tras dos semanas de parón por la enfermedad. Un ejemplo de esto se puede ver en Carrasco. El belga entró en la convocatoria ante el Celta pero no disputo ningún minuto tras superar la enfermedad.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!