25 abril, 2024

El Atlético de Madrid B no ha podido lograr la victoria en casa ante Las Rozas. Este resultado no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos que se ven en la parte baja de la clasificación a pocas fechas de finalizar La Liga.




El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. Los dos equipos se jugaban mucho y no querían cometer ningún error que decantara el partido desde el principio a favor de su rival. Las Rozas fueron los primeros en empezar a generar peligro  El equipo de Manolo Cano lo intentó en varias ocasiones que no llegaban a inquietar a un Valens que estaba muy seguro en balones aéreos.

El Atlético también trataba de acercarse a la portería de Badiashile a través de la banda izquierda con un Mario Soriano que fue de los mejores futbolistas del Atlético. El 24 lo intentó en varias ocasiones sin éxito hasta que, en una ocasión, un disparo desde la frontal si cogió dirección a portería. Sin embargo, el guardameta de Las Rozas realizó una gran intervención en la mejor ocasión rojiblanca de la primera parte.

En los últimos minutos antes de llegar al descanso, Las Rozas se hizo con la posesión del balón y, gracias a una presión alta, logró incomodar al Atlético que comenzó a sufrir en jugadas a balón parado. Sin embargo, el resultado no se movió durante los primeros 45 minutos. Con el empate a cero se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó con un Atlético de Madrid B permanentemente en el área de Las Rozas. El equipo de Nacho Fernández era dueño de las ocasiones y del peligro. En una de estas ocasiones, llegó una de las jugadas polémicas del partido. Camello asistió a un Simeone que se marchó solo ante Badiashile que le derribó en el área. El árbitro no señaló la pena máxima a pesar de las protestas de la afición rojiblanca.

Las Rozas, viendo que podía puntuar en un campo complicado, comenzó a intentar parar el partido a través de faltas. Esto, desesperó a un Atlético de Madrid obligado a sumar los tres puntos para salir de la parte baja de la clasificación. Los de Nacho Fernández seguían apretando en busca del gol.

En el minuto 71, Expósito agarró a Álvaro en un córner a favor de los rojiblancos. Sin embargo, el árbitro melillense volvió a no decretar la pena máxima. Esto enfureció más a un banquillo Atlético que veía como Las Rozas, a través de su juego, estaba sacando mentalmente a los rojiblancos del partido.

El paso de los minutos favoreció a Las Rozas que se hizo fuerte en su área y no logró que el Atlético anotara el gol de los tres puntos. Finalmente, el partido finalizó igual que empezó, empate a cero. Un punto que no satisface a ninguno de los dos equipos pero que permite que el Atlético salga del farolillo rojo en favor de Las Rozas, último clasificado del grupo 5A de Segunda División B.

Deja una respuesta