16 abril, 2024

Horario y donde ver por televisión el Atlético Femenino – Valencia

El Atlético Femenino se enfrentará al Valencia en Alcalá en un encuentro que se podrá seguir en nuestra web y en Vamos, canal de Movistar+.

Televisión Atlético Femenino Valencia

Regresa la Primera Iberdrola y lo hace con el segundo partido consecutivo en Alcalá para el Atlético de Madrid Femenino. El conjunto de Sánchez Vera recibe al Valencia Femenino en un encuentro en el que solo vale ganar. La inesperada derrota entre semana ante el Santa Teresa en casa por cero goles a uno deja a las rojiblancas sin margen de error si quieren acabar el campeonato doméstico en puestos de Uefa Women’s Champions League. Enfrente de las rojiblancas estará un Valencia Femenino muy motivado tras lograr vencer en su último encuentro liguero. En la jornada intersemanal, vencieron por tres goles a dos al EDF Logroño gracias al gol de Candela Andujar en el tiempo de descuento. El partido entre el Atlético Femenino y el Valencia se podrá seguir por televisión.




PINCHA AQUÍ: ATLÉTICO FEMENINO – VALENCIA

¿Dónde ver el Atlético Femenino – Valencia por televisión?

El partido se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por #Vamos, canal de Movistar +.

¿A qué hora se juega el partido?

El partido de la Primera Iberdrola entre el Atlético de Madrid Femenino y Valencia Femenino será este domingo 14 de febrero de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 11:30 en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares.

Deja una respuesta