20 abril, 2024

Sánchez Vera: «Regresé con la promesa de no parar de trabajar»

José Luis Sánchez Vera cumple un mes desde su regreso al Atleti Femenino habiendo ganado la Supercopa de España y luchando por la Champions.

Sánchez Vera Atlético

José Luis Sánchez Vera cumple un mes desde su regreso al banquillo del Atlético de Madrid Femenino. Los 31 días al frente del club rojiblanco no podrían haber sido tan irregular, para un equipo que está sufriendo para mantenerse entre las mejores del campeonato pero con un título bajo el brazo. Su reencuentro con el banquillo del Atlético no pudo ser mejor. En un partido exigente, ante un Fútbol Club Barcelona Femenino con unos números de récord y en toda una semifinal de la Supercopa de España, el técnico español dirigió al equipo por primera vez tras su adiós en 2019. Como si el tiempo no hubiese pasado, el Atlético compitió ante las catalanas y se llevó el pase a la final en los penaltis tras un partido de infarto que acabó con un resultado de empate a uno.




Posteriormente, en la final, el Atlético de Madrid goleó al Levante alzando Sánchez Vera, en únicamente dos encuentros, su primer titulo en su segunda etapa como entrenador de las rojiblancas. Un título doblemente especial, ya que fue dedicado a Virginia Torrecilla. La situación en la Primera Iberdrola, que Sánchez Vera ya ganó como entrenador rojiblanco en la temporada 2018/2019, está en un punto similar a la de hace un mes. El Atlético de Madrid esta fuera de los puestos de acceso a la Uefa Champions League Femenina. Sin embargo, en un mensaje en las redes sociales, Sánchez Vera ha afirmado que seguirán trabajando para logar el objetivo que es clasificarse a Europa: «Hoy se cumple un mes desde que volví al Atlético de Madrid Femenino. Regrese con la promesa de no parar de trabajar. Sabíamos que sería difícil, pero ganar la Supercopa de España fue increíble y no vamos a fallaros. Ahora es cuando hay que estar. Gracias. ¡Por ti, por Virginia, por todos, ¡ATLETI!«.

Deja una respuesta