Luis Suárez: «Que la afición diga que estoy trabajando bien es un orgullo»

La afición del Atlético de Madrid ha reconocido a Luis Suárez como el mejor jugador del equipo en el mes de enero.

Luis Suárez Atlético

La afición del Atlético de Madrid ha reconocido a Luis Suárez como el mejor jugador del equipo en el mes de enero. Por ello, el uruguayo ha recogido el premio que otorga Mahou al seleccionado y ha realizado un repaso de como esta siendo la temporada hasta el momento.




JUGADOR MAHOU 5 ESTRELLAS

“Los reconocimientos son importantes y que los aficionados digan que estoy trabajando bien me alegra, es un orgullo. El delantero convive con marcar goles pero lo que intento es ayudar al equipo, a pesar de tener 34 años sigo con la misma ambición. Estamos en una racha positiva y lo importante es que sigamos así para llegar a los objetivos porque el delantero no rinde si no tiene un equipo que haga un gran trabajo”.

PICHICHI DE LA LIGA

“Uno trata de ayudar al equipo, a veces haces muchos goles y otras pasan partidos sin hacerlo, pero lo importante es que el equipo sume de a tres para llegar al objetivo. El reconocimiento que uno recibe es la carrera que está haciendo y el trabajo del día a día, intentando que el equipo esté arriba para llegar al final de temporada con buenas sensaciones”.

MÉRITO DE TODO EL EQUIPO

“El delantero no rinde ni hace goles si no tiene compañeros detrás, empezando por el arquero hasta el último que pueda colaborar y entrar algún minuto. El equipo está muy unido, hay un plantel muy competitivo, todos quieren aportar y es muy importante para nosotros”.




PRÓXIMOS PARTIDOS

“Todos los partidos en La Liga son muy difíciles, tanto Granada como los dos de Levante son importantes para nosotros. Si queremos estar arriba debemos seguir con la misma mentalidad y convicción de querer ganar”.

Deja una respuesta