OFICIAL. El Atlético jugará ante el Chelsea en Bucarest

Atlético Chelsea Bucarest

El Atlético de Madrid ha hecho oficial, tras comunicárselo a la UEFA, que la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea se disputarán en Bucarest. Ante la imposibilidad de llegada de británicos a España, debido a las restricciones por el coronavirus, el club colchonero ha tomado la decisión. Por ello, el Estadio Metropolitano no acogerá el encuentro y sí lo hará el Nacional Arena de Bucarest. Un estadio con buenos recuerdos para el conjunto de Diego Pablo Simeone, que allí alzó una Europa League.




El encuentro mantiene su fecha y horario prestablecido, el próximo 23 de febrero a las 21:00 hora española, 22h de Rumania. Esta decisión se ha tomado después de que en España, el Gobierno haya prolongado las restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido. Esta restricción impide la entrada al país del equipo inglés, por lo que tras valorar varias alternativas, la elegida para el Atlético – Chelsea ha sido Bucarest. Un país donde las restricciones y condiciones de acceso al país, además de la disponibilidad de estadios, han permitido, en acuerdo con la UEFA, que el Nacional Arena de Bucarest sea el estadio elegido. La vuelta, a priori, sí se jugará en Stamford Bridge.

Un comentario sobre «OFICIAL. El Atlético jugará ante el Chelsea en Bucarest»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!