Previa UD Granadilla – Atlético de Madrid Femenino: «Viaje al templo maldito»

PREVIA. El Atleti Femenino viaja al templo maldito, donde espera el Granadilla Tenerife. Un partido de nivel con la mente en Champions.

Granadilla Atleti Femenino

El Atlético de Madrid Femenino afronta una de las salidas más complicadas del año, para enfrentarse al Granadilla Tenerife este sábado desde las 14:00, hora peninsular. Como si de la segunda película de la saga Indiana Jones se tratase, el Atlético de Madrid visitará este sábado a mediodía el Estadio de La Palmera o lo que bien podría llamarse ‘el templo maldito‘. El estadio, donde habitualmente actúa de local el Granadilla Tenerife, se encuentra a seis kilómetros y medio del lugar originario del club, Granadilla de Abona. Ubicado en el pequeño pueblo de San Isidro, La Palmera se ha convertido en los últimos años en un auténtico calvario para los equipos que tienen que visitarlo.




Situado a menos de 5 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, el estadio de La Palma tiene todos los ingredientes para complicarle la vida a los mejores equipos: césped artificial, pequeñas dimensiones (100×60) y, sobre todo, mucha humedad y muchísimo viento. En la actual temporada, el Granadilla Tenerife ha cosechado en su feudo seis victorias, un empate y tan solo una derrota. El FC Barcelona, líder indiscutible de la Primera Iberdrola, ya sabe lo que es perder en ese mismo terreno de juego. Lo hizo por 1-0 en una de la última jornada de la temporada 18-19, dejándole el título en bandeja a las colchoneras. Sin embargo, el Atlético ha salido bien parado en sus visitas a tierras tinerfeñas, consiguiendo sendas victorias en 2018 y 2019 por 0-4 y 1-2 respectivamente.

¿DÓNDE VER EL GRANADILLA – ATLÉTICO?

El equipo que dirige José Luis Sánchez Vera ya ha puesto rumbo a Tenerife desde el aeropuerto de Barajas y hará noche en la isla antes de disputar un partido que se antoja vital para las aspiraciones de ambos conjuntos. El Atlético Femenino necesita la victoria para acabar la jornada en puestos Champions, lugar que ocupan Levante y Real Madrid. El Granadilla por su parte quiere volver a reengancharse en la zona europea, de la que sólo le separan 4 puntos.

El Atlético viaja al archipiélago canario con las bajas de Leicy Santos y Aminata Dialló, además de las ya conocidas de Vir, Menayo o Charlyn. El centro del campo vuelve a ser, una vez más, el principal quebradero de cabeza para un Sánchez Vera que solo cuenta con tres futbolistas de la primera plantilla: Amanda, Meseguer y Knaak, y la incorporación de la canterana Claudia. Por su parte, la UD Grandilla contará con todas las jugadoras disponibles de la primera plantilla y hasta dos jugadoras del filial para completar una lista de 19 futbolistas.




El encuentro será crucial para el devenir de las aspiraciones rojiblancas. El Granadilla – Atlético Femenino se podrá seguir a través de AtleticoSport.es y del canal de televisión #Vamos, de Movistar Plus, desde las 14:00 hora peninsular, 13:00 hora canaria.

1 pensamiento sobre “Previa UD Granadilla – Atlético de Madrid Femenino: «Viaje al templo maldito»

Deja una respuesta